Envíos y Despachos

1. COBERTURA

Hacemos envíos a todo Chile. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada.

2. PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia u otro medio de pago distinto a webpay.

Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras un juego que tiene tiempo de entrega 4 a 8 días hábiles y unos protectores que tienen un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 4 a 8 días hábiles.

Despachos express: podemos despachar en el mismo día sólo en metro Escuela Militar y San Miguel, para ello debe seleccionar la opción o escribir a nuestro correo: [email protected] para coordinar el despacho.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Vicia2. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

3. COSTOS DE ENVÍO

Revisa nuestros costos de despachos en el checkout al momento de la compra. Próximamente estaremos publicando las tarifas acá.
Las regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes) pueden optar por el envío “por pagar”, para esto deben comunicarse a [email protected] para coordinar.

4. RETIRO EN OFICINA

Ahora puedes retirar tu pedido en una ubicación cerca del metro escuela militar en Las Condes. Si seleccionas esta opción debes coordinar previamente con el equipo de Vicia2 por medio del correo: [email protected]

Comunidad de Vicia2