Anuncios:

Cambios y Devoluciones

En Vicia2.cl (Cool Games Company Spa) estamos acogidos a tu derecho de garantía legal, es decir, si recibes un producto con alguna falla de fábrica o dañado, puedes cambiarlo por otro o recibir un reembolso de tu compra. Sin embargo, estas condiciones no aplican si cambias de idea luego de realizar la compra, ya que no nos apegamos a la Garantía de Satisfacción, esto quiere decir que, no realizaremos reembolsos o devoluciones “a todo evento”.

Si deseas realizar un cambio por otro producto, lee los requisitos para el cambio del producto:

1. El producto debe ser adquirido por medio del sitio web: vicia2.cl
2. Debes poseer la boleta o factura comercial de tu compra y enviarla de regreso junto con tu compra
3. El producto debe ser regresado en su condición original, con todo el contenido y sin usar. Sin haber sacado las piezas de su lugar o roto ninguno de los empaques.
4. El plazo para el cambio es de 30 días a partir del momento de emisión de la boleta.

Si tienes dudas comunícate al +56956787828 escribenos a [email protected]

Proceso para el envío en caso de devoluciones:
1. La devolución deberá realizarse de acuerdo a las indicaciones de Vicia2.cl
2. El dinero se regresará en un plazo de 3 a 6 días hábiles desde la recepción por parte de Vicia2.cl
3. El monto del dinero regresado será equivalente al valor de los productos devueltos, sin considerar el costo de despacho.

Proceso para el reembolso de dinero:
1. Una vez recibida y procesada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y emitiremos un reembolso al método de pago original en un plazo de 3 a 6 días hábiles.
2. Podrían requerirse 10 días hábiles adicionales para que tu cuenta refleje el importe reembolsado. Consulta con tu banco o institución financiera para determinar cuándo tu reembolso estará disponible.

Comunidad de Vicia2